ukikochan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ukikochan/art/NO-A-LAS-ARGANDOnAS-330202706ukikochan

Deviation Actions

ukikochan's avatar

NO A LAS ARGANDOnAS!

By
Published:
309 Views

Description

No a las argandoñas

*aca puse xD una extraña discucion sobre aquello y sus opiniones de algunos de mis oc's hubiera puesto mas pero nha xd que loco pero bueno sus opiniones pueden ser buena malas pueden tirar mierda o no cada una opina distinto!''
--------------------------------------------------------------------
esperanza : esta viejas de miercale tiene la pura !!care cuica! ¬¬ y yo que trabajo que soy del pueblo" que aporto a la sociedad... si hay que ser muy caradura para que hagan ese reallity simplemente yo no lass voy aver! ¿porque? pa que no tenga reiting!

gina ò-o esque esto deberian estar en esta cosaa de ''ESTO NO TIENE NOMBRE'' no aportan en naada pura basura televisiva!! ¿que me importa ami sus vidas ?! ¬¬ si al finall es too falsoo! sigan trayendo mierda asii nos quieren volver asi una sociedad estupida! y el que realmente trabaja el que de verda se pela la papita rompiendose practicamente la espalda nisiquieraaa le suben ni el sueldo!

belen ojalaaa que no tengan reiting estas saco e pelota! ò-o!! me cargan mas que no tienen criterio no tienen ni una wea que aporrtaar en el canal y le paagan esa cantida de plata!! wn usen esa plataa pa no se po quien necesitaa sii hay gente que de verda la esta pasando mal ¿no se si lo procesan? wn ¿ y pa que gentee descriteria que ase la cuica que es miradora en menoo gane esoo? puuuucha que estamoo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal !! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! :x .|.

mariana : oiigan ustedes critican la cosa de las argandoña y los mendez?!! ahh? ahhh? siii wn a estoss imaginate cuanta plata le pagan pa ser su programaa sii no quieren a las argandoña tampoco a los mendez muy buena onda se veran peroo si vamo andar hablando de plata a estas mierdas igual le pagan y arto dinero pa ver ¿sus vidas? ahh..miren la cosa esque los docurreality no aportan en nadaaaa en nada independientemente quien este y quien no este ¿porque? porque estamos viendo vida ajenaa que posiblemente sea too falsooo!!porque no no ocupamo de nuestra vidaa mejor sera!! siii asi es la cosaa! too es plataa y no creo que TVn se de el lujo de hacer mas cosas con entre comilla culturales !! porque la cosa es asiii too quieren farandulaaa bueno ellos todos no todos porlomenos yo noo!
pero eso pa desviar la mente definitivamenteee! le damo ma importanciaa a otras cosas !! que las cosas que importan de verdad!! eh dicho! yo creo que tanta plata deberia de usarse pa la educacion pa la escuela que de verdad lo necesitan los desayunos las comidas!! incluso pa los hospitales publicoo la salud! oh la gente que no le estan pagando bien! lo que por derecho se merecen



-------------------------------------------------------------------
:D bueno c: creoo que mis OC's dijieron tooo lo que xD yo creiaa que piensan de las argandoña oh docureaalitys ò-o ahora pa too los que ven tvn no las sigan!!hace mal!!!

me caen tan mal >,< miren yo soy buena pa ver tele pero no tanto pa seguir estas locas!!! y ademaa con esa cantidad de dinero podriaaan hacer otras cosas productivaaaa!!que aporten!! ¬¬ shhh!! pa onde vamo a llegar! xd sorry las malas palabras que escribo! pero xd asi es la vida
Image size
720x513px 75.15 KB
© 2012 - 2024 ukikochan
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In